DE REGRESO AL BLOG
















Escribo esto mientras escucho el album "Amor Amarillo" (muy bueno). Estoy de regreso en el bloggeo, sé que he abandonado este espacio como por tres meses. Pero ahora tengo material muy fresco que mostrarles después de una serie de investigaciones que he estado haciendo sobre mi punto de vista del NORMAL LIFE, justo ahora que esta exposición tan querida está por cumplir su séptimo aniversario en haberse realizado en Mérida, Yucatán, 23 de septiembre de 2003. Hoy tengo nuevo material y de primera mano en mi poder, y quiero compartir con ustedes el proceso de realización de la obra que se presentara en el 2010 en Quinatana Roo. Les aseguro de que es una travesía un tanto oscura, como lo fue antes, pero va de nuevo. Gracias.

Víctor Pavón.
2009

Comments

ya era ora wachmen

Popular Posts